HISTORIAS
Ayer amanecimos oyendo dos historias de un mismo país. En un canal estaba el hombre hablando de la Honduras de allá y en otro canal estaba su nuevo “recontra archirival”, el ex lobo feroz, poniendo en blanco y negro lo que, según sus ojos, pasa en la Honduras de acá. Era tan real uno de los cuentos, que hubo quienes casi se lo creyeron.
RELAX
Por cierto, el hombre dijo ayer que ni cosquillas le hacen las marchas de las antorchas. Según él, a la “pipol” que anda gastando sus zapatos cada viernes, la “camellada” les sirve de relax. Además dice que les sirve para ejercitar su sagrado derecho a la protesta. Sigan caminando y quemando gas entonces, que en el Palacio tiemblan de miedo.
CANDIDATO
El hijo del ex lobo feroz pinta para ser el candidato del Movimiento Todos por el Cambio, que lanzó el fin de semana. Su papá lo anda de “arriba abajo” para que se “canchee” en los medios, aunque Jorgito jura que anda como sombra de su progenitor porque le prometió acompañarle en cada vuelta que diera. Veremos…
APARECIÓ
Se había perdido el ex embajador de los “Yunais” tiempos del golpe y apareció justo diez años después para hablar de lo que pasa en estas honduras. HL estuvo de invitado en The Dialogue, un espacio de debate muy famoso en DC. Ahí dijo que doña reelección y los cuestionados resultados de las elecciones tienen al país igualito que como lo dejó.
PERIODISTA
En una secretaría de Estado andan “pin pin” después de haber escuchado que un periodista gringo anduvo donde doña MACCIH dejando un “papelero” que prueba que de ahí salieron más de 2,500 millones de desplumados para dos “robenegés” bien conectadas. Serán esos los casos que podría soltar Guimaraes antes de irse? Siéntense a esperar…